Info: (571) 432-3907, info@cited.com.co

Presentacion Institucional

Presentacion Institucional

La Corporación Integral Tecno Digital “CITED S.A.S” es una empresa Colombiana constituida en Cámara de Comercio el 15 de diciembre de 1992, inscrita el 7 de enero de 1993, bajo el No. 391646 del libro IX.

CITED S.A.S. cuenta con la estructura tecnológica para promover la gestión del conocimiento, mediante procesos de generación, apropiación, aplicación y circulación del saber, plasmados en currículos, planes y programas de proyección a la comunidad en general.

Nuestros cursos, programas y demás actividades han sido diseñados teniendo en cuenta la demanda regional y nacional, lo que le permite al estudiante desempeñarse con alta calidad en el mercado laboral y brindar soluciones en los principales frentes de atención requeridos por las empresas.

Con el transcurrir de los años y la dinámica del mercado, CITED se proyectó, diversificó su objeto social y se descentralizó; para ello realiza convenios de cooperación orientados al diseño de herramientas tecnológicas para la implementación de programas sociales y el desarrollo de planes de trabajo estratégicos, que garantizan y proyectan una visión futurista.

CITED ha aunado esfuerzos y recursos, dirigidos a la población vulnerable de nuestro país, con programas de capacitación y formación para el trabajo de manera integral, brindando asesoría para el fortalecimiento de emprendimientos productivos, autogeneración de empleo y, particularmente, el desarrollo de aplicaciones informáticas que apoyan la sistematización y análisis de la información.

En proyección social, se trabaja con las comunidades desde el año 1999; de esta manera se ha atendido más de veinte mil (20.000) personas en programas de generación de empleo, sensibilización, formación y para el mundo productivo, con jóvenes en alto riesgo, madres cabeza de familia, madres comunitarias, población en situación de discapacidad, adultos mayores, funcionarios de las instituciones públicas y privadas, población indígena, negritudes, entre otros grupos poblacionales, con enfoque diferencial.

CITED en desarrollo de su misión, y su experiencia social ha realizado alianzas estratégicas de carácter nacional entre los que se pueden destacar: ¨ SENA, ACCIÓN SOCIAL (FIP), ECOPETROL, FONADE, UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD, SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO, PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO - PNUD, SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD, POLICIA ANTINARCOTICOS, HOCEN, FONADE, entre otras.

CITED es una institución comprometida con el trabajo comunitario, no solo como una instancia de formación para la mayoría de los colombianos, sino como una organización que propende por mejorar las condiciones de vida de la población y el fortalecimiento de las capacidades y competencias de los sectores público y privado.